viernes, 4 de noviembre de 2011

palabras de pedal

Illimani, La Paz, Bolivia



que placer leerte mari por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
y que lindo leer en abundanciaaa..
no te hagas drama por lo de salta negri,
la pasamos joya con mi hermano intentando
no dormirnos en una ypf de por ahi.
nos cagamos de risa, y le afanamos cuantiosos

chocolates para degustar el forzado insomnio.
he aprendido que con los monopolios el robo es
justicia popular!!! :)

te cuento la ultima que se me va de la lengua,
atropelladamente: hoy me regalaron una bici!
un tal bart, oriundo del planeta tierra, aunque no

lo parezca, arrastra la cultura de una isla muy famosa
que se hace llamar gran bretania.

hace tres meses estuve a punto de comprarme una y
continuar el viaje a pedal pero perdi/me robaron el
dinero que tenia.
desde aquel dia, mande mintencion al universo,
con todo mi amor, pidiendo me lleguen dos ruedas

para poder pedalear los senderos desta maravillosa
amerika latina: y ha llegado el regalo! de una manera
magica...
un intenso sentimiento de agradecimiento me invadel alma.

ahorita, maniana, salgo con movimientos circulares de

piernas hacia peru. con esa energia favorezco el torrente
sanguineo de las arterias biciyogulares, a la vez que los
musculos de mi nueva companiera sostienen mi ropaje
y amortiguan miorto, deseoso de mutar su forma en el

andar..

parezco dirigirme a chile, trotar las arenas de un atacama,
saludar las orillas del pacifico y besar la infinita espalda

de la columna vertebral andina que nos une (jamas nos
separa) del ser chileno.

si las posibilidades de abrazar madryn nos encuentran en
un mismo vertice espacio temporal, seria grandioso.
ya voy haciendome de un fernecito y muchos abrazos

para regalar.
de todos modos nos tenemos al tanto de nuestros cambios,
que son muchos y van cambiando..

te quiero mari!
y te reitero el palcer de leer tus pensamientos en este
papel virtual -no por ello menos real-, que acorta

nuestra fisica distancia.

mucho amor,
paz,
y sobre todo, que es lo mismo,
libertad.


san

No hay comentarios: