miércoles, 15 de febrero de 2012

breve carta a un pétalo

Volcán Licancabur, San Pedro de Atacama, Chile, Invierno




Porque sos, sabés que sos, un espejo eterno de todas esas almas a las que les regalás tu amor. 

¿Cómo amarlas acaso si no te identificaras en ellas? 

¿Cómo dejar de contagiarles tu infinitalegría y sencillez sabiéndote poseedora del gran secreto de la vida? sonreir...

Porque vivir el contagio de tu risa en los demás es todo un impulso de vida para el mundo.

Porque sos todo eso y tantísimo más, al hacer posibles palabras bonitas de un tremendo desamparo:

yo te quiero

2 comentarios:

Anto!! dijo...

porque sacaste el de la rutina... las perchas etc etc.. jjaj en ese me sentia identificada...!! jajajj de a poquito voy rompiendo con la estructura!!.. Besotes San...

Yo de nuevo... dijo...

Igual... todos me copan... cada cual hará propio el q más le guste!!